Apartadó; galardonado por el Gobernador Aníbal Gaviria

La Gobernación de Antioquia otorgó  reconocimiento al municipio de Apartadó,  por haber conquistado el título de  Campeones de los Juegos Deportivos Departamentales de Antioquia 2023 después de 20 años de hegemonía de Medellín, cuyo presupuesto para el deporte supera 50 veces el de la capital bananera de Colombia.

«Recibimos esta distinción con profundo agradecimiento y satisfacción, ya que constituye una fiel muestra de que, cuando se trabaja con pasión, dedicación y amor, los resultados se notan.

A lo largo de nuestro mandato, nos enfocamos en promover nuestra política de Entornos Protectores, destacando el papel fundamental del deporte. A pocos días de concluir este periodo gubernamental, nos llena de felicidad el trabajo realizado en pro del deporte y la cultura», dijo el alcalde de Apartadó, Felipe Cañizalez.

El mandatario agradeció a los deportistas, entrenadores, gerente y al equipo del IMDER, asi como a su gabinete por lo que llamó  «sus valiosas contribuciones, las cuales han llevado a nuestra #CiudadLíder a lo más alto del podio».💙

error: Content is protected !!