amaranto-perea-tecnico-junior-futbol-la-chiva-de-uraba

Arturo Reyes, el reemplazo de Amaranto Perea en el Junior

Esta semana terminó con la noticia de la salida como técnico del Junior de Barranquilla el hijo de Currulao, Turbo, exjugador de la selección Colombia y empresario Luis Amaranto Perea, quien estuvo 11 meses en el banquillo del club rojiblanco.

La institución en un escueto comunicado informó la decisión el martes 17 de agosto: «El CDP Junior F.C. S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores«, informó el club., quien agradeció al exjugador del Atlético de Madrid de España y sus colaboradores por lo que hicieron al frente del equipo.

Amaranto Perea, venía en el ojo del huracán al completar 68 partidos con Junior dejando como saldo 28 partidos ganados 22 empatados y 18 perdidos, con 88 goles a favor y 66 en contra. Logró un rendimiento del 52.24%.

Al cierre de la presente edición La Chiva de Urabá, conoció que el Junior oficializó a Arturo Reyes como reemplazo del Urabaense Luis Amaranto Perea.

En el comienzo de este segundo semestre de 2021, Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay, en la Liga BetPlay-II, se ubica en el puesto 12 con seis unidades de 15 posibles.

Arturo Reyes Montero, exfutbolista nacido en Santa marta, de 52 años de edad, fue entrenador en 2008 del Atlético Bucaramanga, entrenador interino desde el 2018 de la selección Colombia, y entrenador de la selección Sub 20 de Colombia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat