encapuchados-secuestraron-a-mujer-le-chiva-de-uraba

Encapuchados secuestraron y le quitaron la vida a Keyla Rangel

Todo un misterio se ha convertido para familiares, vecinos y autoridades, el homicidio de Keyla Marcela Rangel, ultimada a disparos en la vía Panamericana, que desde el corregimiento Barranquillita de Chigorodó, conduce al 40 de Turbo.

A las 4:00 de la tarde del lunes 23 de agosto, en el sector Las Parcelas, fue hallada en plena carretera el cadáver de la oriunda de Apartadó, quien tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Una funeraria de Chigorodó trasladó la víctima hasta la Morgue de ese municipio.

Encapuchados se la llevaron

La información recopilada por La Chiva de Urabá, indica que, a las 4 de la tarde del domingo 22 de agosto, Sobre la Comunal Palos Blancos a la altura de la vereda El Diamante de Apartadó, llegaron tres motocicletas con hombres armados, amenazaron a la comunidad con armas de fuego y sacaron de su casa a Keyla Marcela.

«Un familiar intentó salir detrás de los hombres pero uno de ellos lo tiró a un canal del sector, se salvó que lo mataran por un milagro de Dios. Todos quedamos fríos, muchos se fueron para sus viviendas, otros se pusieron a orar y la familia a llorar», dijo una fuente sin revelar su nombre.

Había inaugurado una tienda

Un día antes de ser raptada Keyla Marcela en compañía de sus parientes inauguraron la nueva tienda, para lo cual alquilaron un equipo de sonido y la comunidad llegó a la vereda a conocer el nuevo emprendimiento.

Se comenta en voz baja en el vecindario, que los captores de Keyla la dejaron hablar por última vez con su hija.
La mujer vivía en Bogotá, pero frecuentaba a sus familiares en la vereda El Diamante, cerca de San Pablo, kilómetros antes de llegar a Puerto Girón, Apartadó.

Las autoridades judiciales asumieron la investigación para establecer móviles y autores del crimen.

error: Content is protected !!