Atentado en cancha de fútbol dejó dos muertos en Carepa

La noche del miércoles 14 de octubre, pistoleros acabaron con la tranquilidad del barrio Acaidaná de Carepa, dejando como resultado dos jóvenes muertos y uno herido.

Testigos revelaron que hubo un partido de microfútbol en la cancha del sector, dos sujetos se bajaron de una motocicleta, sacaron las armas de fuego y dispararon contra un joven conocido como “Mundo Malo”, sin embargo, las balas  cambiaron de dirección afectando la integridad  de Yeferson Forniel Carmona de 19 años de edad, quien fue herido en glúteo izquierdo; Kevin Andrés Doria Mosquera de 16 años, quien presentó una grave herida en la espalda y tórax; y Juan David Tuberquia Graciano de 18 de edad.

Por su parte un vecino del sector manifestó que uno de los sicarios no le funcionó el arma de fuego y posteriormente perdió el control de la misma: “Los impactos salieron locamente y se llevó por delante gente inocente y buena”.

La comunidad y autoridades trasladaron a las víctimas al Hospital Francisco Luis Jiménez de esa localidad,  pero los galenos confirmaron que Juan David  había llegado sin signos vitales.   Los demás heridos fueron trasladados a la Clínica Panamericana de Apartadó y en la madrugada del 15 de octubre dejó de latir el corazón de Kevin Andrés.

Juan David Tuberquia, vendía en las mañanas en las tiendas y legumbrerías banano, será recordado como un joven divertido y sano
Kevin Andrés Doria, estudiaba en la Institución Educativa La Cadena y una de sus pasiones era el fútbol.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Giovanny Puentes, reportó que por medio de videos realizan las investigaciones de los móviles del crimen.

 

error: Content is protected !!