Autoridades tras los asesinos de la mamá de Andrés Restrepo

Como lo informó en primicia La Chiva de Urabá, a  primeras horas de la noche del viernes 28 de julio en la casa del barrio Jesús Mora de Turbo, donde era velado el cadáver de Andrés Miguel Restrepo,  desconocidos le quitaron la vida a su señora madre, identificada como Claudia Patricia Botero Carmona, de 43 años de edad.

En medio de los operativos realizados por la Policía, capturaron a tres hombres de 28, 29 y 30 años de edad, quienes estaban en  un vehículo particular, y les decomisaron un arma de fuego con cinco cartuchos, de acuerdo a lo informado por el coronel William Alberto Zubieta Pardo Comandante Departamento de Policía Urabá.

Los hechos de Jamundí

La Chiva de Urabá, conoció los últimos detalles salidos del pronunciamiento de la Policía sobre el homicidio de  Andrés Miguel Restrepo, y Danna Michel Arce.

“No se encuentran signos de violencia en las cerraduras. El vigilante no manifestó tener algún constreñimiento. Posiblemente, obedece a un ajuste de cuentas de situaciones en Turbo, Antioquia”, dijo el teniente coronel Freddy Pardo, comandante de la Policía de Jamundí, el jueves 27 de julio, después de más de 24 horas de haber ocurrido el doble crimendentro  de un apartamento en el sector de Terranova, de Jamundí.

Tampoco entregaron detalles, pero al parecer los vecinos no escucharon disparos, pero los cuerpos según las autoridades presentaban orificios de bala.

El caso tomó relevancia porque los enemigos de  Miguel Restrepo, fallaron en un primer intento de asesinato el 11 de julio en el centro de Turbo, cuando al pistolero se le encasquilló el arma,  pero 15 días después el hombre aparece muerto en Jamundí, y al llegar su cadáver a Turbo el 28 de julio también es asesinada su progenitora.

Todos estos hechos están por esclarecer por las autoridades.

error: Content is protected !!