El dueño del Retacón se salvo de morir en Turbo, pero sus enemigos lo alcanzaron en Cali

La primicia informativa de la Chiva de Urabá, luego de confirmar con fuentes cercanas a la empresa de sonido El Retacón de Turbo, fue que habían asesinado en la madrugada del miércoles 26 de julio del año 2023, a Andrés Miguel Restrepo, propietario del mencionado sonido, quien se había salvado de un atentado ocurrido en Turbo, Antioquia, zona de Urabá,  a la 1:45 de la tarde del martes 11 de julio de 2023, pero luego se supo que en los mismos hechos  también murió la compañera sentimental  del hoy occiso, Danna Michel Arce.

Su deceso se produjo 15 días después de que se salvó porque al sicario  se le trabó el arma en dos ocasiones,  sin que el hoy occiso se percatara, por esta entretenido hablando por celular. El video se volvió viral al ser publicado por La Chiva de Urabá.

Danna Michel Arce,  oriunda de Turbo, madre de dos hijos, quien según medios de prensa estaba en Cali, supuestamente para someterse  a un procedimiento estético.

La Chiva de Urabá, conoció que, Restrepo luego de salvar milagrosamente su vida en Turbo, viajó a Ecuador.

Aunque las autoridades de Policía de Cali, no se pronuncian de manera oficial sobre los detalles que rodearon los  hechos, el periódico El Tiempo de Bogotá, señaló que el atentado estaría  dirigido en contra Danna Michel Arce, por supuestos ajustes de cuentas contra el padre de Danna.

error: Content is protected !!