Choque entre dos motos y una buseta le costó la vida a César

Sobre las 05:00 de la mañana del lunes nueve de marzo, en un choque entre una buseta de servicio público y dos motos, en la vía Nacional a la altura de la Urbanización La Navarra de Apartadó, perdió la vida César Sánchez Guerrero, de 27 años de edad.

Según familiares de la víctima mortal, se movilizaba desde Chigorodó hacia Turbo, aunque las causas reales del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Evin Andrés Areiza escribió en la página de La Chiva de Urabá que fue el segundo motociclista involucrado en el accidente, que se encuentra fuera de peligro, pero su padre resultó herido: “El que ocasionó el accidente fue el muchacho que murió. El de la buseta no tenía la culpa y yo fui el que me accidente también, gracias a Dios estoy bien, pero mi papá no. Aquí no le echo la culpa a ninguno, ya pasó lo que pasó, pero que descanse en paz el fallecido”, lamentó.

Las diligencias fueron realizadas por la Secretaría de Movilidad de Apartadó, quienes sobre las 07:00 de la mañana aún se encontraban adelantando el levantamiento del cadáver, lo que ocasionó bloqueo de la vía por más de dos horas.

“Lo que aparentemente sucedió fue que hubo una invasión de carril, porque la buseta quedó ubicada en su carril, y parece que estaba haciendo un adelantamiento a la otra moto con la que colisionó después”, explicó Luis Enrique Carvajal, técnico en seguridad vial de la Secretaría de Movilidad de Apartadó.

César era oriundo de Turbo, donde vivía con su madre en el barrio La Lucila, se ganaba la vida como mototaxi y sus familiares lo describen como una buena persona: “Era buen primo, un muchacho serio, honrado y trabajador. No tengo palabras, era una excelente persona”, dijo una familiar.

error: Content is protected !!