con-arma-blanca-le-quitaron-la-vida-la-chiva-de-uraba

Con arma blanca le quitaron la vida a joven de 21 años

En el sector de Monterrey Dos, vía que comunica a Turbo con Apartadó, fue hallado el cadáver de un hombre cuando los labriegos se dirigían a trabajar.

Eran las 5:10 de la mañana del miércoles 1 de septiembre cuando los finqueros se acercaron a verificar porque el hombre estaba tirado y con las manos abiertas:

“Iba a trabajar cuando lo vi bocabajo, tenía varias heridas en el cuerpo, me dio miedo, que lo único que hice fue llamar a la Policía”, dijo una mujer que salía a trabajar.
Se trataba del cadáver de José Antonio Arroyo de 21 años de edad.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, reveló que el joven fue asesinado a cuchilladas: “Estamos investigando por qué se encontraba en esa zona y los motivos del crimen, esperamos muy pronto hallar a los responsables”, dijo el oficial.

Conocidos de la víctima indicaron que, en horas de la noche del martes 31 de agosto, en jurisdicción del corregimiento El Tres de Turbo, estaba animado, quería ver con amigos el partido de la Selección Colombia vs Bolivia:
“No sé qué pasó, aunque se dice que se fue con unos amigos a realizar una actividad importante, muchos creen que lo traicionaron, pero nadie se atreve a decir algo”, comentó un amigo del hoy occiso.

A José Antonio le gustaba hacer reír a sus amigos, pocas veces lo veían triste, acostumbraba hacer apuestas deportivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat