recompensa-por-vioaldores-en-uraba-la-chiva

Ofrecen recompensa por los violadores de una joven en Churidó

La Secretaria de Gobierno de Apartadó Gloria Restrepo, adelanta la campaña para dar con la captura de los hombres que abusaron sexualmente de una joven de 14 años en el corregimiento Churidó Pueblo en hechos ocurridos a las 8:20 de la noche del miércoles 25 de agosto.

La mamá de la víctima le confesó a La Chiva de Urabá, que los hombres aprovecharon la oscuridad para taparle la boca y los ojos: “Mientras que el otro se encargó de llevarla cargada a la cancha de béisbol, la tiraron al rastrojo, (…) en ese lugar le quitaron sus prendas y la violaron”.

Recordemos que la menor por sus propios medios llegó hasta su casa, la llevaron a la Clínica Panamericana de Apartadó, donde los especialistas le realizaron exámenes; y ahora está en tratamiento psicológico.

“Le estamos haciendo un acompañamiento especial a esta familia, queremos decirles que no están solos, nos duele mucho lo que están viviendo por esa razón, la instituciones estaremos realizando visitas con frecuencia”, dijo Restrepo y anunció hasta $5 millones a quien entregue información sobre el hecho.

“Valga decir que estaremos guardando la identidad, queremos que estos casos no vuelvan a ocurrir”.


Por su parte el Diputado de Antioquia Camilo Calle, afirmó que adelanta la gestión con el Gobernador (e) Luis Fernando Suárez, para aumentar la cifra de la recompensa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat