capturado-agredio-a-exesposa-la-chiva-de-uraba

«Parecía una bestia» atacó con un machete a su excompañera

La Comisarías de Familia de la Región ha denunciado que en medio de la pandemia, uno de los delitos que aumentó fue la violencia intrafamiliar, a pesar de las campañas para evitar la violencia en contra las mujeres siguen ocurriendo casos de intolerancia en la zona bananera.

Uno de los últimos casos, al cierre de la presente edición, en la vereda Casa Verde de Carepa, la Policía capturó en flagrancia a un hombre de 50 años de edad, cuando agredía físicamente a su excompañera sentimental.
“Parecía una bestia, con un machete atacó a su excompañera”, dijo un vecino de la víctima.

De acuerdo con la información, le causó a la mujer de 46 años de edad una herida abierta en la cabeza, quien por fortuna se recupera en un centro asistencial.

Las autoridades informaron que el sujeto fue entregado a la Fiscalía y debe enfrentar el delito de lesiones personales e intento de homicidio agravado.

Fanny Escobar, defensora de las mujeres de la Región, informó que muchas ciudadanas guardan silencio y sienten temor de denunciar: “Damos gracias a Dios que ella se encuentra viva, pero existen muchos casos que maltratan y no son capaz de denunciar. Le quiero decir a las mujeres víctimas que no están solas, estamos para apoyarlas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat