De Carepa a Chigorodó, Jairo Machuca es el nuevo gerente del hospital María Auxiliadora

Diversos comentarios han despertado el nombramiento por parte de la alcaldesa Tulia Irene Ruiz de Jairo Machuca como el nuevo gerente del hospital local de Chigorodó.

Machuca, viene de gerenciar al Hospital Francisco Luis Jiménez de Carepa

El funcionario tiene que enfrentar a un hospital que ha venido siendo objeto de criticas por la atención en el servicio de los últimos días, para lo cual deberá ganar en atención a los usuarios y agilizar las gestiones tendientes a mejorar la planta física y asistencial del Hospital.

La gente de Chigorodó dice que lo principal a intervenir es la atención a los usuarios.

“Felicitaciones para la comunidad y administración de Chigorodó, excelente profesional y gran ser humano. Una buena elección desen la oportunidad de conocerlo y trabajar con el doctor Jairo”: María Elizabeth Maya Ribera

“Buena elección él fue mi jefe acá en el hospital de Carepa y fue un excelente gerente dejó el hospital hermoso todo por lo alto, los pagos puntuales”: Tomasa Tomasa.

“Muy buena elección, Jairo es un gran administrador ya lo demostró. Le deseo muchísimos éxitos en este nuevo camino, que sea Dios guiando sus pasos felicitaciones”: Samymary Ramírez.

Machuca es químico farmacéutico, especialista en gerencia de IPS, Magíster en salud colectiva, especialista en pedagogía, con más de 20 años de experiencia en el sector salud.

error: Content is protected !!