Tal y como lo informó en primicia La Chiva de Urabá, en la mañana del miércoles 27 de octubre, fue asesinado en Planeta Rica Córdoba, el agente de Policía identificado como Leyder Manjarrez Salas, de 36 años de edad, nacido en Moñitos, Córdoba; cuando se encontraba en el taller de razón social El Bola, frente al Cuerpo de Bomberos de esa localidad, arreglando problemas mecánicos de la camioneta de la Policía.
Los pistoleros aprovecharon el descuido del solitario agente y le dispararon en varias oportunidades sobre la cabeza y huyeron sin quitarle el arma de dotación.

Con la muerte de Manjarrez Salas, se eleva a cinco los miembros de la Fuerza Pública muertos después de la captura de alias “Otoniel”, máximo líder de la organización ilegal llamada El Clan del Golfo.
La Policía asumió la investigación para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales, al tiempo que la Alcaldía de Planeta Rica y la Gobernación de Córdoba ofrecieron hasta 45 millones de pesos a quienes denuncien los autores del hecho criminal.