En el Bloque Uno del barrio Obrero de Apartadó, nos encontramos la historia de Wilmar Rada de 18 años, quien durante casi tres años, estuvo inmerso en el mundo de las pandillas, siendo parte activa del grupo 02 y participando en frecuentes enfrentamientos, pero su vida cambió y hoy está orgulloso de haber encontrado la redención guiado por la fe:
“Era un joven que estaba en las pandillas y las drogas, y solo Dios pudo cambiarme, hace un tiempo estuve perdido en esta vida hasta que llegó Dios a mi vida”, expresó Rada, y añadió que curó las heridas y quitó la venganza de su corazón: “Dios es real y puede cambiarte, solo búscalo y lo encontrarás”.
El joven, que alguna vez estuvo perdido en un oscuro camino, ahora se embarca con orgullo en una nueva jornada, dejando un mensaje de esperanza para aquellos que enfrentan circunstancias similares.
- Destacados, Regional
Dejó las pandillas para servir a Dios
- By La Chiva de Urabá
últimas noticias
Comparte este artículo
Más noticias

Murió «Efrén», cabecilla de las disidencias de «Iván Mordisco»
La Chiva de Urabá
31 de julio de 2026

Gobierno expidió nuevas orientaciones para fortalecer el ejercicio de las capellanías
La Chiva de Urabá
30 de julio de 2026

Falleció Jaime Alberto Sánchez Restrepo, fundador de almacén El Pescador
La Chiva de Urabá
29 de julio de 2026