Desconocidos lo sacaron de la casa y lo encontraron muerto

Al mediodía del domingo 12 de enero, en el sector Caño Seco de Mutatá, fue hallado muerto Iván Daniel David de 24 años de edad, asesinado de tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la información, David se encontraba en su vivienda en el corregimiento Caucheras, Mutatá, cuando hombres desconocidos se lo llevaron a la fuerza en la noche del sábado 11 de enero. Los familiares quedaron desesperados porque no pudieron hacer nada para impedirlo.

Horas después les llegó la noticia de que lo habían encontrado muerto en un sector de Caño Seco, cerca de la Vía Nacional que comunica a Mutatá con Chigorodó.

El cuerpo quedó boca arriba, con la mano izquierda intentando protegerse el rostro, vestía camiseta negra, pantalón café y botas pantaneras.

Todavía llorando, los familiares llamaron a las autoridades, un equipo de la Policía Judicial le realizó la inspección al cadáver, y un vehículo de la funeraria lo trasladó a la Morgue de Mutatá.

Un familiar le dijo a La Chiva de Urabá que no había sufrido amenazas, ni le conocían problemas con alguien: “Se nos hace muy raro esto, creemos que lo mal informaron, ojalá las personas que hicieron este daño recapaciten y reflexionen antes de actuar”.

David era natural de Buriticá (Antioquia), llevaba años viviendo en Caucheras, trabajaba en el campo y en construcción. Vivía enamorado de sus dos hijos, y no pudo conocer al tercero, quien nació dos días antes de su muerte.

Soñaba con irse a vivir a Medellín para estar cerca de sus seres queridos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat