asesinado-anderson-turbo-la-chiva-de-uraba

Dolor en Turbo por el asesinato de Anderson Ospina, al parecer por temas pasionales

Anderson Ospina Acosta de 25 años de edad, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, los hechos sucedieron la noche del 25 de mayo, en cercanía a sector El Waffe de Turbo.

En hechos que son materia de investigación, sobre las 10:00 de la noche la Policía fue alertada tras haber resultado gravemente herido el joven Anderson Ospina, a quien sus amigos al verificar que continuaba con signos vitales lo trasladaron al Hospital Francisco Valderrama del municipio portuario; sin embargo, minutos después los galenos reportaron que había fallecido.

Una de las versiones que tendría la Fiscalía General de la Nación, es que la víctima horas antes del atentado estaba compartiendo con algunas amistades, sin embargo, en un momento se le vio discutiendo con un sujeto que reconocían por ser un exfuncionario de la Alcaldía de Turbo : “Todo concuerda en que tuvieron diferencias por una mujer; el sujeto se llenó de rabia, luego lo vimos sacar un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones a Anderson, muchos corrimos mientras que otros le brindamos ayuda a nuestro amigo”, reveló un testigo.

Desde ese momento empezó a circular en redes sociales la fotografía del victimario. Las autoridades reportaron que en las próximas horas se entregaría el presunto agresor.

Anderson Ospina Acosta, se dedicaba a vender mercancía por redes sociales, era un hombre carismático, alegre y muy servicial por lo que tenía un importante número de clientes. “Solo pido mucha tolerancia, Anderson no merecía que muriera de esta forma, es increíble que pasen estas cosas”, dijo María Zúñiga, amiga.

error: Content is protected !!