accidente-turbo-currulao-la-chiva-de-uraba

Dos muertos dejó accidente de tránsito en Currulao

En las últimas horas, murió en la Clínica Panamericana de Apartadó, uno de los dos implicados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del domingo 6 de junio, en Currulao (Turbo).

El hecho se registró sobre el Puente Principal de Currulao (Turbo), en donde un testigo aseguró a La Chiva de Urabá que las dos motos chocaron de frente y del fuerte impacto ambos quedaron tendidos sobre la carretera; en el lugar falleció instantemente Ángel Iván Sepúlveda, mientras que Nehemías Lucas Bustamante luchaba por su vida, sin embargo el lunes 8 de junio la familia confirmó su muerte.

A Ángel lo apreciaban mucho en Villa Nueva

El hombre de de 51 años de edad, residía en la vereda Villa Nueva de Turbo, en los últimos años se dio a conocer por su sentido de solidaridad y amor por la comunidad. En el tiempo libre visitaba a la familia y siempre le daba consejos a sus seres queridos para que salieran adelante.

Nehemías, un gran trabajador bananero

Nehemías, de 38 años de edad; por muchos años prestó servicios a la finca bananera Rita María de la Comunal San Jorge de Turbo: “Era un gran ser humano, siempre me ayudó, estaba pendiente de mi familia, me llamaba con frecuencia para saludarme, lo vamos a extrañar mucho”, expresó Nelson Martínez, amigo.

error: Content is protected !!