presedinte-duque-colombia-naciones-unidas-la-chiva-de-uraba 1

Duque visita a la Brigada, tendrá evento en Zungo y estará en Churidó Pueblo

Hay expectativa en el  corregimiento Churidó Pueblo, de Apartadó, porque es la primera vez que un presidente de Colombia pisa ese territorio.

El Presidente Duque, mostró su complacencia  por visitar la Región,  acompañado de Antonio Guterres, Secretario General de la ONU: “Con quien adelantaremos una jornada de trabajo en el Urabá, para verificar sobre el terreno los avances de nuestra política de #PazConLegalidad y del Estatuto Temporal de Protección a migrantes venezolanos”, dijo el mandatario.

De igual manera António Guterres, habló de su llegada al territorio colombiano: “Queremos conmemorar el quinto aniversario del Acuerdo de Paz; una oportunidad para renovar nuestro compromiso colectivo para hacer de su promesa una realidad y construir una paz estable y duradera”.

Duque, tendrá un almuerzo privado en la Brigada XVII, llegará con más 90 invitados nacionales e internaciones, hará un recorrido hasta llegar al Parque Zungo Carretera de Apartadó donde se desarrollará el evento central y finalmente se trasladarán a Churidó Pueblo a un recorrido por el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) junto al «ICBF, Alto Comisionado para la Paz, Gobernador de Antioquia, y los 3 aportantes del proyecto: Alcaldía de Apartadó, Funtrajusto con los presidentes de sus 7 corporaciones y Unibán Fundación».

El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, encargó a sus funcionarios desde hace tres días para el acondicionamiento del lugar en donde estará el Presidente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat