El asesino de Sandrí Liseth sigue libre

A casi un año de la muerte de Sandrí Liseth Guerrero Ibargüen, una joven de 20 años de edad; quien habría sido asesinada por su excompañero sentimental ; familiares exigieron a las autoridades continúen con la investigación del culpable que hasta la fecha sigue libre.

Era de Apartadó y la asesinaron en el barrio El Enciso de Medellín

Luz Aida Ibargüen, no olvida ese 21 de octubre de 2019, al encontrar a su propia hija sin signos vitales en la habitación donde dormía, Sandrí fue apuñalada en diferentes partes del cuerpo, la sangre recorría su pecho y rostro. Los vecinos se alertaron al escuchar los fuertes gritos de la madre.

Se presume que fue atacada en la habitación entre las nueve y diez de la mañana, pero cerca de las 5:00 de la tarde la encontraron. En su momento varios parientes y vecinos aseguraron que una de las últimas personas con quien la vieron fue el excompañero sentimental, de quien además, revelaron la joven ya había recibido constantes amenazas: “Ella decía que la amenazaba por mensajes de las redes sociales, pero nunca pensamos que la iban a matar, ahora tenemos muchas dudas, pero todo apunta que fue él el autor”, dijo un pariente en su momento.

Sandrí Liseth, se crío en el barrio Obrero Bloque Cuatro de Apartadó, sin embargo, decidió radicarse en Medellín para estar al lado de Luz Aida Ibargüen. «Niche”, como le decían algunos amigos y familiares, estaba en búsqueda de un trabajo digno para darle una vivienda a la mamá: “Es la fecha y las autoridades no nos dicen nada, con frecuencia vamos a preguntar pero no existe un respuesta adecuada, solo queremos justicia”, dijo Ibarguen.

CONTEXTO NOTICIA | Octubre 2019

Octubre 2019 | Publicación en nuestro medio impreso


error: Content is protected !!