El Gobernador electo Andrés Julián Rendón, visitó a Urabá

Andrés Julián Rendón, Gobernador electo de Antioquia,  visitó a la región de Urabá, el lunes 18 de diciembre de 2023,  y escuchó a un grupo de líderes y deportistas de la región, quienes le expusieron la necesidad de que los Juegos Nacionales del 2027, se realicen en esa región de Antioquia, debido a que es una cantera de deportistas olímpicos, como Caterine Ibargüen. Además Rendón   participó en la Plenaria 57 del Comité Universidad, Empresa, Estado y Sociedad (CUEES).

El nuevo Gobernador de los antioqueños navegó por Bahía Colombia, al final del Golfo de Urabá, donde se está construyendo Puerto Antioquia, del cual dijo que será “la gran conexión con el mundo”, y aseguró que el Puerto generará riquezas y oportunidades para los habitantes de Urabá y el resto de Antioquia, ahora y cuando entre en operación en el año 2025.

El ex candidato y próximo Concejal de Apartadó, Adolfo Romero Benítez, en compañía con otros líderes de ese municipio que viene de ser campeón de los Juegos Departamentales de Antioquia, saludó al electo Gobernador y le reiteró la necesidad de que, Urabá haga los Juegos Nacionales:   

«Hoy tuve el honor de dialogar con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. Estamos comprometidos en trabajar proyectos de educación superior, desarrollo económico, turismo, emprendimientos e impulsar la sede de los Juegos Nacionales 2027 en Urabá», señaló Adolfo Romero Benítez.

error: Content is protected !!