El Gobernador Gaviria y el alcalde Cañizález inauguran obras en Apartadó

El Gobernador del departamento de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, cumplirá una apretada agenda a partir de las tres de la tarde de hoy 26 de abril, en Apartadó.

El mandatario en compañía de integrantes de su gabinete, y en compañía del alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, inaugurará varias obras entre las que se destacan la primera etapa del Bulevar de la Avenida Alfonso López, la entrega de  la calle tercera  del barrio  Alfonso López, en La Comuna número Uno de esa Ciudad.

El mandatario de los antioqueños dará inicio de las obras de lo que será el nuevo Parque La Martina, sector emblemático de la comuna número 3, o Pueblo Nuevo, Fundadores y Manzanares-

En su recorrido el alcalde Cañizález, le mostrará a Gaviria el proceso de construcción de las viviendas del proyecto Palmeras de Abibe, ubicado en la comuna número Dos, sector aledaño al barrio Obrero, urbanización Jhon García y 4 de Junio.

Del mismo modo los mandatarios darán inicio al convenio denominado Parques del Río Apartadó primera etapa, la cual arranca en la comuna número cuatro entre los barrios Vélez y Ortiz.

error: Content is protected !!