El presidente Petro llegó a Córdoba, y hace vuelo para Apartadó

El presidente de Colombia Gustavo Petro llegó después del medio día de hoy a Montería, capital del departamento de Córdoba donde estará despachando durante cinco días. El jefe de Estado tiene previsto llegar esta misma tarde a Apartadó, Antioquia.

El jefe de Estado llegó a Montería en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, a cumplir la agenda de lo que él llamó “Gobierno con el Pueblo Caribe”. Estará durante cinco días en Apartadó, Antioquia, Montería, Ayapel, Tierra Alta, San Marcos, San Antonio de Palmitos, Tolú, San Onofre, Mompox y Cartagena.

Petro llegó en compañía de sus ministros y altos funcionarios.

Informes de prensa indican que el mandatario tiene previsto reunirse hoy lunes 18 de marzo, a las 6 de la tarde en un consejo de ministros en el Centro Verde de la Alcaldía de Montería.

Mientras que, en Apartadó, la cita estaba prevista para la una de la tarde en la institución educativa San Pedro Claver, en donde desde las 11 y 30 de la mañana comenzaron a llegar alcaldes y líderes sociales de toda Urabá.

El alcalde de Apartadó Héctor Rangel, dio a conocer que, los temas comprometidos a tratar con el Presidente tiene que ver con las tarifas de energía, seguridad alimentaria, seguridad, ambiente y agua potable.

Se espera que en los próximos minutos el presidente de la República haga su arribo a la ciudad de Apartadó, donde iniciara su gira por Urabá, Córdoba, Sucre y Bolívar.

error: Content is protected !!