juan-caicedo-tolima-chigorodo-la-chiva-de-uraba

El Tolima campeón de la mano del chigorodoseño Juan Caicedo

En el Estadio El Campín de Bogotá se jugó el domingo 20 de junio el segundo partido de la final del fútbol colombiano, entre el club Millonarios y el Deportes Tolima. La serie llegaba igualada a un gol, luego de los primeros noventa minutos disputados en la ciudad de Ibagué, con anotaciones conseguidas para el ‘equipo vino tinto’ por el delantero Chigorodoseño Juan Fernando Caicedo, y para el cuadro embajador anotó Juan Carlos Pereira.

Gracias a sus tres goles anotados (uno en Ibagué y dos en Bogotá), Juan Fernando Caicedo Benítez se convirtió en la gran figura del equipo Pijao, que logró imponerse por un marcador global de 3 a 2 ante Millonarios, y de esta manera alzar su tercer título de liga en el fútbol profesional colombiano.

“Estoy contento, siento mucha alegría porque el grupo se lo merecía, trabajamos, nunca perdimos la fe, era algo que necesitábamos y gloria a Dios se dio la oportunidad de alzar la copa. Es algo muy motivante, quiero agradecerle al cuerpo técnico, a mis compañeros también, sacar a un equipo campeón es maravilloso y muy merecido por todo lo que hicimos, le doy gracias a Dios, a mi esposa y familia, y este triunfo es para ellos”, manifestó Caicedo.

“Desde niño soy Hincha del América”

Así lo confirmó a medios nacionales: «Desde pequeño soy hincha del América. Cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste. Uno quisiera algún día jugar en el equipo de sus amores, es algo obvio, ojalá algún día se pueda dar».

Juan Fernando Caicedo Benítez, nació el 13 de Julio de 1989; ha jugado en Centauros de Villavicencio, Cortulúa, Deportes Quindío, Santa Fe, Atlético Huila, Medellín y Tolima. En el exterior estuvo en Independiente de Argentina y New England Revolution de los Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat