joven-de-carepa-la-chiva-de-uraba

En Carepa, mujer de 16 años le habría quitado la vida a su novio

En hechos que son materia de investigación, en el barrio El Oasis de Carepa murió de una puñalada, Gustavo Alberto Sepúlveda Giraldo de 22 años de edad, quien era conocido como “Piolín”.

De acuerdo con la información, sobre la madrugada del lunes 3 de mayo, la pareja de novios estaba consumiendo licor, posteriormente tuvieron una diferencia y se fueron a los golpes, la mujer buscó un arma blanca tipo cuchillo y le causó una herida en el tórax.

Varias personas tras identificar que estaba sangrando lo trasladaron de inmediato al Hospital Francisco Luis Jiménez de Carepa, los especialistas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, lo remitieron de urgencia a la Clínica Panamericana de Apartadó donde falleció.

Se conoció que la agresora de nombre Ingrid que tan solo tiene 16 años de edad también tenía varias lesiones en su cuerpo. Como dato y hecho aislado a este suceso, se conoció que el 14 octubre de 2020 Kevin Andrés Doria Mosquera quien era su pareja sentimental en ese entonces, fue asesinado a los 16 años de edad.

Mensaje de dos cercanas en la cuenta de Facebook de la presunta agresora

joven-de-carepa-la-chiva-de-uraba-3

“Piolín” estudió en la I.E. José Muñoz Florez, deja a a dos pequeños hijos; tenía un emprendimiento de venta de ropa llamado «Piolín Tienda» y será recordado en el comercio de Carepa pues era visto en ocasiones ayudando a sus padres en «El Cachet de la Moda» local que tienen en esa localidad, y siempre demostraba en redes lo mucho que amaba a sus padres y hermanos.

Mensaje del papá de Gustavo Alberto en Facebook
error: Content is protected !!