choque-transito-chigorodo-la-chiva-de-uraba

En Chigorodó, tras brutal choque murió el popular “Pantano”

Sobre las 9:50 de la noche, el domingo 30 de mayo, sobre la Avenida Principal de Chigorodó, en cercanía del barrio Montecarlos; un choque entre un bus afiliado a Gómez Hernández y una motocicleta dejó una persona fallecida.

Testigos informaron que ambos vehículos impactaron de frente: “Todo se dio por una invasión de carril; el muchacho de la moto quedó sobre el suelo y se movió por más de 15 minutos, lastimosamente no llegó la ambulancia y falleció”, informó Tatiana Mosquera.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver que fue identificada como José Luis Durango. Mientras que los pasajeros del bus hicieron trasbordo con destino a Turbo.

Durango era conocido como “Pantano” en el gremio de conductores de transporte público, prestaba sus servicios para Bajirá y Riosucio (Chocó): “Era un gran amigo, todo el tiempo estaba feliz, nunca fue de problemas, en últimos días me dijo que deseaba salir a pasear con la familia. Este hecho me dejó muy triste”, comentó Antonio Fuentes, amigo.

error: Content is protected !!