covid-profesora-uraba-la-chiva

En el mes de las madres el COVID-19 le quitó la vida a docente de Apartadó

El domingo 30 de mayo, dejó de latir el corazón de Elvia María Bedoya de 43 años de edad, conocida docente de Urabá, quien prestaba los servicios para el colegio Policarpa del municipio de Apartadó.

A finales de abril del 2021 la profesora presentó síntomas de COVID-19, y a principios de mayo tuvo una fuerte recaída por lo que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Panamericana de Apartadó.

“Ella estuvo luchando hasta el último día, no logramos entender qué pasó, porque era una mujer muy sana, todo el tiempo estaba activa, lastimosamente el virus le complicó los pulmones y no aguantó”, dijo Marisol Contreras, amiga.

Bedoya, llevaba seis años trabajando en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, daba clases de inglés a los estudiantes de secundaria quienes recuerdan como una persona amable, responsable, además de amorosa con su única hija, llamada Verónica.

Desde la Subdirectiva Adida Apartadó expresaron condolencias «Expresamos nuestras condolencias en este momento difícil a sus familiares, amigos y demás seres queridos, confiamos que el tiempo les brinde el sosiego y la tranquilidad necesaria para asumir esta pérdida de la mejor manera posible. (…) «A Elvia María Bedoya, la recordaremos como una Docente que se destacó por ser solidaria, responsable y buena maestra.»

error: Content is protected !!