En cuarentena, animalistas ayudan a alimentar perros y gatos sin hogar

A pesar del peligro y con un permiso especial de la Alcaldía, los voluntarios de Animalistas Chigorodó, no han parado de ayudar, por lo que durante la cuarentena del Covid-19, recorren las calles del Municipio para alimentar a perros y gatos sin hogar.

La iniciativa busca, además de alimentar a los desamparados en la calle, ayudar a los ciudadanos con mascota que por estos días no tienen recursos para alimentar a sus compañeros de cuatro patas: “Hemos hecho brigadas de abastecimiento casa a casa en barrios vulnerables, la idea es darle alimento a los dueños para que les den cuido a los animalitos, pues como es gente que no cuenta con los suficientes recursos en este tiempo si tienen para ellos comida no tienen para los animales”, explicó Yudi Monsalve, abogada de profesión y voluntaria del proceso.

Los jóvenes comparan alimento con sus recursos y los donados por la comunidad, llamando a los teléfonos 3103815085 o 3126676021.

“Estamos prestos a cualquier ayuda, ya que dependemos de las donaciones para realizar las jornadas y teniendo en cuenta que al cuarenta se ha extendido ahora más que nunca necesitaremos muchas ayudas”, agregó la joven.

error: Content is protected !!