Con piques de motos despidieron a “El Gordo”

En medio de una multitud de familiares y amigos, y con una caravana de motos que iban realizando piques durante el recorrido, fue despedido la tarde del lunes 13 de abril, Jorge González “El Gordo”, quien falleció la noche anterior en accidente de tránsito en la vía Carepa – Chigorodó.
El siniestro que le quito la vida al chigorodoseño, se dio sobre las 7:00 de la noche, cerca de la caseta de Peaje El Chaparral, donde “El Gordo” chocó en su moto contra un caballo, que también murió en el lugar.

Al sitio llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo, rodeado de curiosos y varios amigos del fallecido, que fueron al sitio para comprobar lo que para muchos era una noticia falsa.
Por las restricciones aplicadas durante la emergencia por el Covid-19, el cuerpo fue velado solo unas horas, y al aunque están prohibidas las aglomeraciones, un centenar de personas se arriesgaron a acompañarlo a la última morada.

Amigos y compañeros de aventuras, hicieron piques con sus motos en honor al fallecido, durante todo el recorrido, como es costumbre cuando muere un aficionado del Stunt.

“El Gordo”, es recordado como una persona alegre, con muchos amigos, con los que disfrutaba correr motos, pasear y salir de rumba. Además de ser un excelente carnicero que laboró en varias carnicerías del Municipio, y actualmente trabajaba en Carepa.

error: Content is protected !!