mujer-asesinada-por-el-esposo-la-chiva-de-uraba

En Urabá, hombre asesinó a la esposa y habría llamado a familiares a confesar el delito

A las 9:30 de la noche del domingo 15 de agosto, la Policía recibió la noticia de que en el barrio Las Brisas de Apartadó, un hombre acababa de asesinar a su compañera. De inmediato los uniformados llegaron a confirmar la tragedia y realizaron la inspección técnica del cadáver y del sitio.

El coronel Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Urabá aseguró que Elianis María Martínez Ortega de 43 años de edad, murió producto de una puñalada en el cuello: “El sujeto se encuentra en poder de la Fiscalía, valga decir que esta persona no tiene antecedentes, pero, tenían problemas de parejas por hijos de la víctima”.

La Chiva de Urabá conoció que el crimen fue cometido delante de un hijo del homicida: “El niño del miedo se escondió, solo se escuchaban los gritos y su llanto. Lo duro de todo es que él mismo hombre llamó a familiares de su esposa a decirle que la había matado. Algunos de ellos no podían creer, luego llegaron al sitio y confirmaron todo. Fue algo desastroso”, reveló una vecina del barrio.

Otra de las versiones que circuló en el sector es, que a la mujer la encontraron sentada en una silla con las manos atadas.

Elianis María Martínez, dejó dos hijos, laboraba en casas de familia y era atenta con sus seres queridos, nunca expresó que tuviera problemas familiares, siempre la vieron callada y a la vez aconsejaba a los hijos de su esposo.

error: Content is protected !!