le-quitaron-la-vida-a-sarita-la-chiva-de-uraba

En Apartadó, niño de 14 años le quitó la vida a Sara Hernández

Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido en la madrugada del domingo 15 de agosto, en el barrio La Arboleda sector Los Pisitos de Apartadó, en donde en medio de una riña murió de una puñalada en el pecho Sara Melissa Hernández Pérez de 20 años de edad.

La Chiva de Urabá conoció que, un grupo de jóvenes compartían, de pronto surgieron diferencias entre Sara y un joven de 14 años de edad, tuvieron intercambio de fuertes palabras, se fueron a las manos, y el menor de edad le propinó una puñalada en el corazón.

Sara fue llevada al hospital de Apartadó, en urgencias un médico le brindó los primeros auxilios, cuando la ingresaron a cirugía desaparecieron sus signos vitales. Amigos de Sara al conocer el fatal deceso, llenos de dolor y rabia estuvieron buscando al homicida.

La Policía aprehendió al supuesto agresor: «Hacemos el llamado a la tolerancia, que haya cordura y prudencia al consumos de bebidas embriagantes, producto de esa situación han ocurrido muchas riñas que terminan en tragedia, creemos que este caso está relacionado con la muerte de Sara», dijo el Coronel Giovany Puente.

Un amigo de Sara dijo que ella estuvo en una rumba en cercanía a la Arboleda, con amistades de un grupo denominado «Los 106», con quienes con frecuencia compartía e incluso los defendía en grescas de jóvenes.

PERTENECÍA A LA COMUNIDAD LGTB

«Sarita», como la llamaban vivía en el barrio Policarpa de Apartadó, le gustaban las rumbas caribes, jugar fútbol y subir fotos en redes sociales:

«Era una gran persona, firme en las decisiones, siempre estaba para ayudar a los demás, en ocasiones le pedí que se alejara del licor y de esas sustancias, tenía fé que cambiara, no merecía que la mataran», expresó Ligia Hincapié, amiga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat