Está en cuidados intensivos y Savia Salud aún no le autoriza traslado a Medellín

Sandra Milena Rodríguez Vélez, de 34 años de edad; se encuentra hospitalizada en la Clínica Panamericana de Apartadó, debido a una inflamación en el hígado y una enfermedad de base.

Ya cumple 11 días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares indicaron que requieren un traslado inmediato porque su vida se encuentra en peligro: “Mi hermana desde hace dos años le realizan diálisis, en las últimas semanas una bacteria afectó su organismo, nos tocó hospitalizarla y hoy estamos orando por su pronta recuperación”, relató Tania Vélez.

Agregó que los especialistas la remitieron a una clínica de Medellín y a la fecha Savia Salud EPS no ha autorizado el traslado: “Hago responsable a la EPS sí le ocurre algo a mi hermana. Cada día que pasa se hincha más, nos da mucha impotencia que jueguen de esta manera con la salud de los demás”, dijo Vélez.

Sandra Rodríguez, es ama de casa, vive en el barrio Pueblo Nuevo de Apartadó, tiene dos hijos, sueña con estar al lado de la familia y sacarlos adelante.

error: Content is protected !!