Estos son los pandilleros más buscados por la Policía en Apartadó

Las autoridades entregaron los alias de los presuntos  pandilleros más buscados en Apartadó, según el Coronel Giovanny Puentes,  son 21 jóvenes de Apartadó, de un listado  que es investigado por  La Fiscalía General de la Nación.

Estos son los alias de quienes serían los autores de las peleas con machete, asonada, y ataques  a viviendas, homicidios y lesiones personales: Alias “Calva”, “Chiva”, “Pita”, “Kankín”, “Jainer”, “Gallinita”, “Causa”, “Pésculo”, “Juancito”, “Richard”, “Peñón”, “Juandita”, “El Sony”, “Messi”, “Mueco”, “La Muerte”, “Diablito”, “Oquendo”, “Gustavito”, “Punto Rojo”, y “Tercero”.

“Este es un cartel que hemos logrado identificar, están involucrados en casos de violencia juvenil y confrontación entre ellos que ha llevado a ellos de homicidio, lesiones personales, hurto, amenazas entre ciudadanos e incluso daño de bien ajeno”, señaló el Coronel.

El oficial enfatizó que son integrantes y líderes de los  grupos de pandillas de quienes tienen suficientes materiales probatorios para ser capturados: “Hemos avanzado mucho con tema, en los próximos días esperamos sacar otros alias, valga decir que varios de ellos se han presentado ante la Policía en búsqueda de colaborar con la justicia”, reveló Puentes. 

Scroll al inicio