Falleció ocho días después de tomarse el veneno.

A las 07:50 de la mañana del miércoles 12 de febrero, falleció en una clínica de Montería, Esneider Pérez de 25 años de edad, quien ocho días antes había consumido el herbicida Gramoxone.

Familiares indicaron que el 05 de febrero, en la vereda La Victoria de Apartadó, fue encontrado agonizando y de inmediato lo trasladaron al Hospital, donde le brindaron prioridad en la atención y lo remitieron a Montería, en donde a pesar de los esfuerzos médicos y tratamiento especial murió.

La noticia llegó con dolor, porque era uno de los jóvenes más queridos en San José de Apartadó: “Él era un gran ser humano, pero tuvo un problema sentimental y decidió tomarse ese veneno, cuando lo vieron en el piso fue que le brindaron atención oportuna, lastimosamente se fue de este mundo”, dijo Gabriela Pineda, amiga.

CONTEXTO | INTENTÓ QUITARSE LA VIDA TOMANDO GRAMOXONE

Esneider Pérez se dedicó a trabajar por jornales en el campo, en las últimas semanas les había dicho a los amigos que la familia era lo mejor.

“Era muy feliz, nunca entenderé el descontrol que tuvo, todos los días le pido a Dios que me ayude a entender esta dura situación. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño”, expresó Pineda.

error: Content is protected !!