camioneta-atropella-ciclista-la-chiva-de-uraba

Hallaron camioneta que atropelló a un ciclista y se fugó

El lunes 5 de julio a pocos metros de la glorieta de Casa Verde conductor de una camioneta, por el sector de la variante atropelló un grupo de ciclistas, resultando lesionado Alirio Cardona, el automotor huyó del lugar mientras el ciclista fue auxiliado por sus compañeros de ruta y fue trasladado en un taxi a un centro asistencial.

“Yo ando con mucha precaución, miré para atrás porque sentí el ruido de un vehículo, iba por toda la orilla de la carretera, cuando desperté estaba en la Clínica Panamericana”, expresó Cardona. Cuando recuperó el conocimiento observó a sus amigos alrededor y dijo: “Qué hago aquí, ¿qué me pasó?

Lo habían ingresado por urgencia y le realizaron todos los chequeos médicos: “Por fortuna no sufrí ninguna fractura; por fortuna estoy muy bien, sin embargo, presentó dificultades en el Colon, los especialistas me están haciendo los exámenes, espero pronto estar nuevamente en las rutas”, señaló Cardona.

camioneta-atropella-ciclista-la-chiva-de-uraba 3

Los amigos de Alirio salieron a buscar la camioneta, denunciaron sus características por las redes sociales y la encontraron en un parqueadero, encontraron a la persona que dijo que estaba conduciendo y llegaron a un acuerdo para que respondiera por los daños causados.

La Chiva de Urabá conoció que la bicicleta de Alirio Cardona tiene un valor comercial entre los $11 y 12 millones de pesos.

camioneta-atropella-ciclista-la-chiva-de-uraba 4

Los ciclistas agrupados en varios clubes que se desplazan por las carreteras, hicieron un llamado a los conductores de motos y carros a que mantengan el distanciamiento de las bicicletas, respetando y haciendo uso adecuado de las vías.

camioneta-atropella-ciclista-la-chiva-de-uraba 2
error: Content is protected !!