horoscopo-capricornio-la-chiva-de-uraba

Horóscopo Capricornio | MARZO

Comienza marzo, Capricornio, y desde el día 1 vas a notar cómo tu estado de ánimo es bueno y cómo eso influye para sobreponerte al cansancio, a los problemas familiares, a algún gasto inútil de esos que te enervan y hasta para descansar mejor por la noche. Se apagan los ecos de meses pasados en los que notaste que todo te costaba un poco más, sientes que te has liberado de algunas cadenas, pero claro, en tu cabeza se vuelven acumular las preocupaciones y las responsabilidades. No lo puedes evitar. Pero sí puedes enfocarlo mejor, gracias a que te notarás muy potente mentalmente, con tu capacidad de hacer y resolver muy elevada. Y ojo, que sacar trabajo adelante o llegar a las metas que te propones te va a dar mucha fuerza para seguir adelante.

No te obsesiones con algunos objetivos, porque acabarás sacando tu lado oscuro más manipulador con tal de conseguirlo. Para ti el fin justifica los medios, y manipular no es delito ni nada malo. Y a veces llevas razón, muchas veces llevas razón, solo piensa en no obcecarte que eso te nubla la razón. Y tampoco te fijes objetivos que creas que son tuyos y ni de nadie más. Y que por eso los peleas tanto. Tu instinto de protección tan potente te lleva a apoderarte de algo antes de que sea tuyo, solo porque estaba en tu mente tenerlo y estabas haciendo por conseguirlo.

Tendrás que revisar cómo tienes organizados algunos hábitos, o la manera de llevar las cuentas, o la agenda de la semana en cuanto a trabajo o deporte. Y lo querrás hacer para sacar mejor partido, para mejorar el rendimiento. O a veces incluso para descansar mejor, porque no parar en todo el día, y machacarte en el gimnasio a última hora, igual te deja tan ansioso que luego no puedas dormir adecuadamente durante la noche.

Cuando el Sol entre el Aries el 20, aun querrás hacer más y antes, y acabarlo pronto y ponerte con otra cosa. Pero la prisas no son buenas, Capricornio, porque dan resultados inmediatos pero no perfectos. Y a ti te gusta hacer las cosas bien, para tener el resultado que quieres, no uno que no te guste, y que tengas que repetir para mejorarlo. O para conformarte pero al mismo tiempo estar inquieto y revuelto por no haber sido más paciente o cauto.

En temas amorosos, tanto si tienes pareja como si no, vas a estar muy animado, disfrutando de lo que tienes o tranquilo por lo que no tienes, ya llegará, piensas. Vas a tener mucho éxito con quien quieras, precisamente por esa actitud serena, de alguien maduro, de alguien serio que no elige a lo loco. Y que quiere calidad no cantidad. A ti Capricornio no te gusta perder el tiempo, y eso te sirve para todas y cada una de las facetas de tu vida. En algunos momentos del mes puede que incluso te permitas alguna frivolidad a la hora de relacionarte, pero serás consciente, y sobre todo, serás honesto con la persona. Si quiere que lo paséis bien juntos, y hagáis planes sin compromiso, por ti bien, pero le dejarás bien claro que eso no es lo que estás buscando.

Cuidadito que Venus anda cerca y puede llegar el amor cuando menos te lo esperas. Y que te revuelque tanto que se te ocurran mil maneras de entrar a la conquista con todo lo que sabes. En tu caso, todo muy intuitivo y de corazón, porque, reconócelo, las armas de seducción no son lo tuyo. Tú te mueves con la cabeza siempre, y eso es incompatible con el lenguaje romántico y los detalles de ese rollo. Te cuesta ponerte así, no te sale. Tú eres de menos palabras, de ir muy directo, sincero y con honestidad. Y si sale bien, ir dando pasos poco a poco. Y si sale mal, te retiras y te comes tu orgullo y tu dolor y no vuelves a molestar a esa persona.

Aprovecha la compañía de los tuyos para dejarte aconsejar, tienes relaciones con amigos, por ejemplo, muy exclusivas, pero muy cómplices. Basadas en la sinceridad. Seguro que puedes desahogarte contándoles todo lo que tienes en la cabeza. Cuando quieres algo en plan amoroso, como que te ves claramente con esa persona en el futuro, se te rompen muchos esquemas, solo sabes que quieres más y lo quieres agarrar y que no se escape. Todo es porque eres muy exigente y te cuesta mucho fijarte y acertar con personas que te gusten de verdad y que tengan todo lo que tú buscas en una pareja.

Con la Luna Llena en Libra el 28 aprovecha para dejarte llevar, para ni hacer planes para esos días, ni tampoco para decir que No a los que te propongan. Modo medio on medio off. El objetivo es que aproveches la parte positiva de reunirte con tus amigos y disfrutes y te relajes. Pero si no hay planes, que te quedes a solas, contigo mismo, que hagas examen de conciencia en plan aplaudirte por lo que haces bien. Y también para tomar nota de lo que tienes que mejorar. Que vistos los resultados no será tanto.

Fuente: Horóscopo Negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat