Hoy 11 de noviembre La Gobernación de Antioquia llegó con la Jornada Unidos por la Vida a San José de Apartadó

Más de 55.000 personas de 84 municipios, 124 corregimientos y más de 50 veredas se han beneficiado con la oferta de las Jornadas de Unidad Móvil “Unidos por la Vida”.

La Jornada número 200, fue realizada el 11 de noviembre en San José de Apartadó, con  todas las entidades de justicia del orden local, departamental y nacional, Fuerzas Militares y de Policía, empresas del sector privado, organizaciones de cooperación internacional y ONG con servicios adicionales de acuerdo a la dinámica y necesidad de cada región.

“Se trata de llevar a los lugares más alejados y desconcentrar la oferta que se concentra habitualmente en los cascos urbanos. Este es un trabajo que se puede lograr gracias a los gobiernos locales y nacionales, cooperantes internacionales, empresas privadas del tercer sector y con el apoyo indispensable de los organismos de seguridad y justicia” manifestó Sebastián Londoño, director de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Acceso a la Justicia de la Secretaría de Seguridad y Justicia. 

Los eventos han tenido una inversión de  $2.352 millones de pesos.

error: Content is protected !!