Identificados los nueve soldados que murieron en accidente de helicóptero en Arenal, sur de Bolívar

Nueve soldados del Ejército Nacional perdieron la vida en un accidente de helicóptero en Santa Rosa, Bolívar, la aeronave, un Mil MI-17, se estrelló mientras realizaba una misión de abastecimiento para la Fuerza de Tarea Conjunta Marte.

Las causas del accidente aún se desconocen, las condiciones climáticas dificultan la búsqueda y rescate de los cuerpos.

La Chiva de Urabá conoció las identidades de los 9 militares que fallecieron durante el accidente del helicóptero del Ejército Nacional. Por el momento no están claras las causas de la tragedia, registrada este lunes, 29 de abril de 2024.

Estas son las identidades de los militares fallecidos: Teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel. Mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez. Sargento viceprimero Diego Ramírez Bahamón. Sargento Segundo Michael Villanueva Mancera. Cabo primero Cristian Ordóñez Caicedo. Cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera. Soldado profesional Sman Sanabria Guerrero. Soldado profesional Jesús Montalvo Arroyo. Soldado profesional Yeisson Mendoza Méndez.

El presidente de la República Gustavo Petro Urrego lamentó la muerte de los uniformados desde su cuenta de la red social X: “Lamento la muerte de los nueve integrantes del vuelo del helicóptero del Ejército que se precipitó a tierra y que estaba abasteciendo de tropas el sur de Bolívar en las operaciones contra el Clan del Golfo”, señaló Petro.

error: Content is protected !!