Caso joven-turbo-ingreso-vivienda-la-chiva-de-uraba

Ingresó a robar a una vivienda pero resultó muerto en la reacción de la víctima

En el barrio Las Flores del municipio de Turbo, Antioquia; el miércoles 2 de febrero y a plena luz del día, autoridades registraron el homicidio de un joven que estaría implicado en un supuesto robo a una vivienda.

La Chiva de Urabá conoció que el grupo integrado por 6 sujetos, venía siguiendo a un hombre desde su lugar de trabajo donde labora en temas relacionados con embarcaciones hasta la residencia, donde habría sido abordado e intimidado para hurtar sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia y en su defensa le quitó la vida a  Yeferson Chaverra Romaña de 20 años de edad: “Se llenó de valentía, sacó un arma de fuego, le disparó a uno de ellos, los demás corrieron y en segundos el barrio se enteró de todo”, reveló un vecino del sector.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Judicial, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver hallado sobre una cama; mientras que el ciudadano implicado fue capturado y enviado a la Fiscalía a esperas que un Juez de la República defina su situación.

En la escena del crimen se identificó un arma traumática que llevaban los presuntos delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat