lo-arrastro-el-rio-la-chiva-de-uraba

Jonger Montoya fue a pasear al río pero la corriente lo arrastró y está desaparecido

Día y noche buscan en jurisdicción de Riosucio y el Carmen del Darién a Jonger Leandro Montoya García de 26 años de edad, quien intentó cruzar el río pero la fuerte corriente lo arrastró, y lleva dos días extraviado.

Montoya, junto con otros familiares llegaron de Medellín para realizar unos procedimientos de unas tierras en el departamento del Chocó, sin embargo, el miércoles 10 de febrero decidieron salir de pesca y bañarse en límites de Llano Rico.

Eran las 4:00 de la tarde y en medio del paseo, Jonger, estuvo tomándose varias fotografías con la familia y con algunos animales que encontró en el recorrido. Sin embargo, en cuestión de segundos al intentar cruzar el río Riosucio el caudal se lo llevó.

lo-arrastro-el-rio-la-chiva-de-uraba2

Wil Jadinson Gómez de 29 años, quien lo acompañaba en el cruce tuvo la oportunidad de agarrarlo por un corto tiempo, pero, Jonger perdió el equilibrio y el agua se lo llevó.

Desde ese mismo momento la comunidad y los familiares de Montoya García, empezaron la búsqueda, pero hasta la fecha, viernes 12 de febrero no han obtenido nada.

Jonger Leandro Montoya, reside en Medellín y trabaja en la Minorista; la familia eleva una cadena de oración para encontrarlo con vida.

error: Content is protected !!