Joven fue asesinado mientras dialogaba con amigos en la calle

El domingo 26 de enero a las 06:00 de la mañana, pistoleros rompieron la tranquilidad que se vivía en la Tercera del barrio La Paz de Apartadó, cuando le propinaron impactos de arma de fuego a la humanidad de Jader Andrés Guisao Arenas “Comando” de 23 años de edad.

Guisao estaba sentado sobre una motocicleta mientras dialogaba con amigos, cuando llegaron dos sujetos portando cascos y sin mediar palabras le dispararon. Algunos vecinos trataron de ayudarlo, pero los signos vitales no le respondieron.

«Eso fue a unos metros de un billar, los disparos me despertaron, cuando salí estaba el cuerpo ahí tirado, me asusté mucho, le dije a mis hijos que no miraran. A pesar que no lo conocíamos nos dolió demasiado porque llegó un familiar llorando. Esto no se lo deseamos a nadie», comentó un vecino.

La Sijín acordonó el sitio, y alrededor del occiso hallaron tres cartuchos; la mayoría de los proyectiles fueron en la cabeza. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue de Apartadó.

La Policía informó que el hoy occiso había estado en la cárcel por el delito de expendio, porte y tráfico de estupefacientes. La Chiva de Urabá conoció que hacía un mes había recobrado la libertad.

«Manito todavía no las creo, mi niño, no más anoche hablamos, hoy levantarme y mirar esta triste noticia. Jader, no creer que tan solo disfrutabas de tu libertad y ahora tener que verte metido en un cajón. Mi niño, prohibido olvidarte», escribió Andrea en redes sociales.

Jader Andrés vivía en el barrio Policarpa de Apartadó, de donde salía a reunirse con los amigos. Le gustaba estar pendiente de las redes sociales y comer butifarras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat