La Selección Colombia más cercana a los hinchas

Fotos: tomadas del Facebook de Juan Cuadrado y Luis Díaz

Mañana 7 de septiembre del año 2023, a las seis de la tarde, cuando haya bajado la sensación térmica de los más de 34 grados que ha vivido la capital del Atlántico en los últimos días,  está previsto el primer partido de Colombia frente a Venezuela en la búsqueda de un cupo para el mundial 2026.

El partido será en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Si usted viaja desde Urabá o cualquier parte de Colombia a Barranquilla debe saber que, las autoridades de  tomaron medidas de movilidad y seguridad para el jueves 7 de septiembre  para garantizar tranquilidad para  los asistentes al Estadio Metropolitano.

Por lo anterior los asistentes no deben llevar vehículos particulares, debido a que  el parqueadero del Estadio no estará habilitado.

Colombia  llega con la ilusión de conseguir un cupo entre las 48 selecciones que asistirán en 2026 a Estados Unidos, México Y Canadá, anfitriones del próxima cita mundialista.

FOTO: FACEBOOK DE LUIS DIAZ

La antesala del partido ha tenido como novedad a unos jugadores cercanos a los hinchas, en especial atención con los niños, como lo han hecho Cuadrado, James y Lucho Díaz, entre otros, incluso con el beneplácito del entrenador Lorenzo.

error: Content is protected !!