Ladrones se metieron por el balcón y le dejaron una gorra

El fin de semana tres jóvenes aprovecharon la oscuridad de un sector para violentar la seguridad de una vivienda en el barrio Vélez de Apartadó.

Al parecer subieron a un poste, y por el balcón lograron ingresar.

Shirley Amparo Bueno, indicó que decidió salir de su apartamento, cuando regresó a media noche el sábado del 21 de noviembre quedó sorprendida cuando vio el reflejo del bombillo de su apartamento encendido.

“Se me llevaron la billetera con todas mis pertenencias personales, lo mismo que varios bolsos, ropa, calzado, y una importante suma de dinero”, expresó.

La víctima informó que un vigilante del sector le informó que vio en el balcón tres jóvenes: “Pensó que estaban de visita, no se llevaron más elementos porque no les dio tiempo, tengo entendido que huyeron en una motocicleta y dejaron abandonada una gorra negra”, expresó Shirley Bueno.

El Departamento de Policía Urabá, indicó que por medio de algunas cámaras de seguridad buscan establecer la identidad de los ladrones. La ciudadana le solicitó ayuda a la comunidad de encontrar los documentos, la pueden llamar al 3206257990.

error: Content is protected !!