homicidio-la-chiva-de-uraba

Le dispararon en el parqueadero del Éxito mientras cuidaba motos y carros

“Él se encontraba cuidando  motocicletas del parqueadero del Éxito, lo vi cuando recibió una propina, le dio las gracias a un señor, pasaron cerca de cinco minutos cuando llegaron unos hombres en moto, uno de ellos se bajó y le disparó y de inmediato se fueron, lo que hice fue meterme al supermercado, salí y  me fui a mi casa para evitarme problemas”, relató Manuel, testigo.

Los hechos narrados ocurrieron cerca de  las 5:00 de la tarde, del 28 de octubre del año 2021,  en almacenes el Éxito de Turbo, en el lugar perdió la vida Hamiton Ibargüen Palacios de 24 años de edad, quien se ganaba la vida poniendo cartones sobre las motos para que el sol no las recalentara a cambio de pequeñas propinas de sus propietarios que enraban de compras al citado negocio.

El Comandante del Departamento de Policía Urabá,  Coronel Giovanny Puentes, confirmó el hecho y le dijo a La Chiva de Urabá que sus hombres adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer móviles y autores del crimen.

Ángel Gómez, habitante de Turbo, afirmó que Ibargüen Palacios, desde hacía meses estaba cuidando  motocicletas, y no le conocían diferencias con nadie, ni era de problemas. 

Ibargüen, residía en el barrio Obrero de Turbo, en donde  amigos y cercanos lo describieron como persistente, amigable y  trataba con cariño a los dueños de las motos y carros que cuidaba. 

“Ay Haminton Dios le de fortaleza a tu madre y a tu familia que sea Dios que le de fortaleza a tu madre para poder soportar este dolor que ha sido perderte. Hoy el vientre de una madre llora al saber que ha perdido al hijo que  ella vio nacer, Dios tenga piedad de ti,  paz en tu tumba”: Angelica Moguea.

error: Content is protected !!