Lo llevaron a lo oscuro y de varios disparos lo mataron

En hechos que son materia de investigación, el lunes 2 de marzo a las 08:00 de la noche en el barrio 20 de Enero de Apartadó, fue ultimado con impactos de arma de fuego, Jhon Edinson Cruz Cuesta de 29 años de edad.

Un amigo de la víctima le informó a La Chiva de Urabá que fue llevado bajo engaños hasta el sector del Centro de Desarrollo Infantil, en donde dos hombres hablaron con él, y uno de ellos le disparó: “Sonaron más de 10 tiros, los que estábamos cerca salimos corriendo, luego pasaron los hombre huyendo en una motocicleta, cuando fui a ver el muchacho estaba muerto”, manifestó un vecino del sector.

La Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver; nadie dio características de los asesinos porque el lugar es oscuro.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, informó que un equipo de profesionales realiza la investigación y esperan obtener resultados.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Apartadó Mauricio Mena, indicó que en lo que va corrido del 2020 han sucedido ocho homicidios: “Gracias a las cámaras de seguridad se ha logrado avanzar en trabajos investigativos”, señaló.

Jhon Edinson Cruz prestaba sus servicios para la licorera El Manzano de Apartadó, donde se destacó por ser atento en la entrega de los domicilios, nunca le conocieron diferencias con sus compañeros de trabajo o usuarios del local comercial.

“Era un muchacho con ganas de vivir, le gustaba vestir bonito, le apasionaba el mundo de la peluquería y en los ratos libres veía fútbol”, dijo Jorge Pastrana, amigo.

En redes sociales fue rechazado el homicidio, y dejaron mensajes de solidaridad.

Johan Smith, escribió: “Acudiste al llamado del Señor muy pronto, no entendemos en realidad si todo estaba muy bien, hay que dejar todo en manos de Dios, es el único que sabe la verdad”.

error: Content is protected !!