Lo atacaron a machete y piedra por defender a una mujer

Víctor Alfonso Hernández fue atacado por pandilleros del barrio Acaidaná Uno de Carepa, cuando trató de evitar que agredieran a una mujer del sector, y por venganza, según los familiares, le ocasionaron graves heridas en el brazo.

El hecho violentó ocurrió el lunes dos de marzo a la 01:00 de la tarde: “Unos pandilleros querían agredir a una menor de edad, incluso estaba cargando a una bebé de un año, cuando él vio eso decidió hablar con los muchachos y les pidió que se calmaran, que no era necesario ser groseros”, expresó Jhoana Montes, compañera sentimental de la víctima.

Los pandilleros empezaron a agredir verbalmente a Víctor Hernández: “Le decían ´sapo´, le lanzaron piedras, uno de ellos sacó un machete y lo atacó, le hizo una fuerte herida en el brazo izquierdo, lo sacamos en una motocicleta al Hospital”, dijo Montes.

Indicó que por la gravedad de las heridas, fue remitido a la IPS Universitaria de Apartadó.

“No lo han querido operar, todos los días nos dicen que mañana, sentimos mucho miedo que pierda la movilidad de la mano. Aprovecho para decirle a estos muchachos que busquen de Dios, que no es justo lo que estamos viviendo”, solicitó Jhoana Montes.

Víctor Montes es trabajador de la finca bananera Aguas Verdes, donde los compañeros de trabajo elevan oraciones por su pronta recuperación..

 

error: Content is protected !!