Es tendencia en redes sociales el video que hizo Didier Andrés Cossío 21 años de edad, informando que lo habían herido con arma blanca y lo que buscaba era cambiar sus actitudes y buscar nuevos proyectos de vida.
“No ve que no lo dejan cambiar a uno, voy relajado y vea, sin palabras. Así quieren que uno cambie, no”, esas fueron las palabras que expresó Cossio, quien mostraba las heridas que le hicieron sus enemigos.
Un amigo lo trasladó en motocicleta al Hospital de Apartadó, en donde en estos momentos se está recuperando.
Las Policía le informó a La Chiva de Urabá que los hechos sucedieron en el barrio Vélez de Apartadó, donde dos jóvenes atacaron a Didier Andrés Cossio, y huyeron con rumbo desconocido.
Post Views: 175


