amputadas-manos-la-chiva-de-uraba

¡Increíble, alto grado de demencia! A machetazos le amputaron las manos

En la madrugada del lunes 24 de enero,  habitantes del barrio Policarpa de Apartadó quedaron estupefactos, con la noticia del hombre armado con un machete que atacó la integridad de Osmar Darío Vargas de 18 años de edad,  hasta cercenarle las dos manos.

“Estaba como loco”

Nadie se explica por qué actuó así, o si eran enemigos, lo cierto es que el atacante actúo con odio y sevicia: “Él estaba hablando con una amiga, no estaba haciendo nada malo, llegó un hombre, sacó el machete y lo atacó, le dio muchos machetazos, nadie pudo hacer nada porque el victimario estaba como loco”, relató un vecino del sector.

El herido gritaba fuerte, pedía auxilio, y se estaba desangrando, almas caritativas  lo trasladaron en motocicleta a la IPS Génesis de Apartadó, dejando atónitos a quienes estaban  en sala de urgencias, hasta donde ingresó la cámara de La Chiva de Urabá.

El hombre en la camilla mientras era atendido pedía ayuda al Creador, prometía ser de ahora en adelante mejor persona: “Ayúdame Dios mío, ayúdame”, gritaba y lloraba, mientras  Los galenos lo estabilizaron.

La Chiva de Urabá conoció que en las próximas horas tiene programada una cirugía, aunque no se descarta que sea traslado a una clínica en la ciudad de Medellín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat