soldado-murio-bagre-antioquia-la-chiva-de-uraba

A Soldado arboletino muerto por atentado en El Bagre, lo identificaron por un tatuaje en el cuello

«Lo identificaron porque tenía un tatuaje en el cuello«

Con profundo dolor llegó a Arboletes la noticia de la muerte del soldado César David Navarro Gómez, de 20 años de edad, quien se encontraba prestando servicio militar en el corregimiento de Puerto Claver, en el Bagre (Antioquia).

La Séptima División del Ejército confirmó que hombres del grupo denominado ‘Clan del Golfo’, lanzaron granadas contra un grupo de soldados que realizaban labores de patrullaje en sector conocido como Panorama, donde murieron César David Navarro (de Arboletes Antioquia) y Óscar José Pacheco (de Puerto Escondido Córdoba). Dos explosivos más no lograron activarse.

“Mi hermano estuvo de centinela, cuando estaba descansando fue que los atacaron, quedó gran parte del cuerpo quemado, lo reconocieron por el tatuaje que tiene en el cuello relacionado con la familia, esto nos ha dolido mucho, porque lo amábamos”, expresó Misleidys Ibáñez Gómez, una de las 4 hermanas del fallecido.

La mañana del domingo 23 de enero en su pueblo natal, el corregimiento Candelaria de Arboletes fue despedido con honores militares.

Navarro Gómez, el próximo 15 de febrero entregaría el uniforme, no prestaría más servicio militar.

Todos los días llamaba a la mamá, era expresivo le reiteraba que la amaba, le leía poesías y le pedía que cuidara de su hija Karol Dayana.

A principios de enero estuvo de permiso, compartió con su esposa y se reunió con amigos en el corregimiento que lo vio nacer y crecer: “Lo vimos contento, en varias ocasiones pidió oraciones por él, siempre lo vamos a tener presente era un gran ser”, recordó su hermana Misleidys Ibáñez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat