¡De milagro sobrevivió! joven agredido a machete en Turbo

Pese a que no estaba programada la celebración del “Carnaval Novembrino”, que se lleva a cabo cada 11 de noviembre en Turbo; muchos fueron los que decidieron festejarlo por sus propios medios, sin embargo, la alegría se tornó amarga cuando el orden público se alteró por la llegada de una decena de jóvenes en conflicto con armas blancas.

En video, quedó registrado en pleno centro de ese municipio, el momento en que varios jóvenes corrían portando  machetes, uno de ellos se enredó y al caer fue abordado por quienes serían sus contrarios, sin mediar palabra lo agredieron en repetidas ocasiones, aunque intentó pararse no contó con la fuerza para huir de esa dramática escena.

Al parecer, amigos de la víctima lo trasladaron al Hospital Francisco Valderrama de Turbo, por la gravedad de las heridas lo remitieron a la Clínica Panamericana: “Valga decir que estos eventos fueron convocados por redes sociales, se mezcló con las festividades del fin de año y lastimosamente no contamos con el suficiente pie de fuerza. Por eso le pedimos a la comunidad que disfrutemos los carnavales con los respetivos protocolos de bioseguridad”, expresó el alcalde de Turbo, Felipe Maturana.

El mandatario agregó que desde horas de la mañana las autoridades realizaron un trabajo para evitar saqueos en el comercio: “Estamos tratando de vender la mejor imagen de Turbo, lastimosamente existe un problema juvenil, estamos avanzando con los muchachos y las familias para frenar el flajelo”.

La autoridades  capturaron a uno de los sujetos y continúan tras la pista de los otros criminales.

error: Content is protected !!