asesinaron-joven-en-apartado-la-chiva-de-uraba

Los sicarios llegaron hasta la casa para matarlo

Pasada la 1 de la tarde del miércoles 13 de enero, se vio perturbada la tranquilidad del corregimiento Churidó Pueblo de Apartadó, cuando dos sicarios le quitaron la vida en su propia casa al joven Yilson Acosta.

Testigos afirmaron, que Acosta se encontraba en su cuarto cuando los dos sujetos arribaron hasta la vivienda; preguntaron por él, el joven llegó hasta la entrada, lo saludaron y de inmediato dispararon contra su integridad, huyendo en una motocicleta.

asesinaron-joven-en-apartado-la-chiva-de-uraba-2

La víctima cayó boca abajo sobre el andén, la mamá quien también estaba en la residencia salió a socorrerlo, pero ya no tenía signos vitales. El llanto se apoderó de varios familiares, mientras que, los vecinos llegaban al lugar.

La Policía Judicial realizó la inspección técnica del sitio y del cadáver, las autoridades reportaron que realizan la investigación para conocer los móviles del crimen.

asesinaron-joven-en-apartado-la-chiva-de-uraba-3

Yilson Acosta, llevaba cerca de 8 años viviendo en el barrio Los Campanos de Churidó Pueblo, estuvo trabajando en un lavadero de motocicleta. Los amigos lo recordaran como un joven divertido y amable.

error: Content is protected !!