El comando de la Séptima División del Ejército a través de un comunicado confirmó el ataque con explosivos y ráfagas de tiros de fusil a una patrulla militar en hechos ocurridos sobre las 11 de la noche del lunes 25 de octubre del año 2021, en la vereda Caracolí, corregimiento Alto de Mulatos, Turbo; dejando tres soldados muertos y a otros tres heridos, que fueron evacuados a centros asistenciales de la región.
Señalan al ‘Clan del Golfo‘
“Estas son acciones criminales resultado de las importantes operaciones que se desarrollan en esta región del país contra el narcotráfico, como la Operación Osiris, donde fue capturado alias Otoniel el pasado sábado. Este Comando ha recibido órdenes del señor General Comandante del Ejército de continuar con la ofensiva contra esta estructura criminal en el marco de la operación Agamenón”, señala el comunicado.

La Institución lamentó el asesinato de sus hombres y enviaron mensajes de solidaridad y condolencias a familiares y amigos de los soldados muertos.
El Ejército Nacional instaurará las denuncias a que haya lugar ante las autoridades “y en cumplimiento del principio de colaboración armónica entre las instituciones se seguirá coadyuvando en el desarrollo de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, señala la Séptima División del Ejército.
La Chiva de Urabá, conoció que los nombres de los soldados corresponden a Iván Andrés Barragán Lugo, Arley Ramos Carvajal; ambos de Necoclí, Antioquia, y José Osorio Sánchez de Valencia, Córdoba.